martes, 25 de septiembre de 2012

Salida a Tecnópolis

Bueno chicos, les comento que hemos confirmado la salida educativa a Tecnópolis para el día Miércoles 17/10/12 a las 02:00 PM, por lo que deberíamos estar en el cole aproximadamente a las 12:30 para ir organizando los grupos y los micros y los profes que los acompañaran en esta hermosa salida.
Les recordamos a los chicos de ambos turnos que deben tener la autorización firmada, de lo contrario deberán quedarse en la Escuela.
La autorización debe decir algo como esto:
"Autorizo a mi hijo................................................................... DNI: ........................................... a asistir a la salida educativa a Tecnópolis que se realizará el día 17/10/12 siendo la hora de salida a las 02:00 PM y la hora de llegada a las 17:35 PM (aprox)

                                                                                                                 


                                                                                            FIRMA y aclaración Padre/Madre/Tutor"
Recuerden que pueden venir con algún refrigerio para llevar, igualmente les recuerdo que dispondrán de las viandas como todos los días para poder llevarlas también al viaje y comer cuando les entre el hambre.

A continuación cliqueando en la imagen accederán a la página oficial del sitio porque si tienen curiosidad y ya quieren ir viendo cómo es el lugar para los que no lo conocen.

Entonces los espero para ir con todas las pilas a este maravilloso lugar y aprender muchas cosas de esta nueva experiencia.